jueves, 3 de noviembre de 2011

Volantes Anti-Ley 30: Imprime, fotocopia, recorta y comparte


Gracias por apoyar nuestro movimiento.

Por la educación superior en Colombia:







Haz clic sobre la imagen para ampliar, luego haz clic derecho
y escoge "guardar como"

1 comentario:

  1. El día 10 de noviembre se adelantará una nueva acción de rechazo a esta propuesta del gobierno y por la construcción colectiva de una ley alterna discutida directamente con la comunidad universitaria. Esta vez se pretende concentrar en Bogotá gran parte del movimiento nacional, así como vincular a otros sectores sociales que ven justa y necesaria esta lucha de los estudiantes.

    La toma de Bogotá del 10 de noviembre contará con la participación y apoyo de sindicatos además de la confluencia de organizaciones sociales.

    Será la toma de la capital del país de un movimiento que pretende ser escuchado y se construyan las decisiones desde sus necesidades. Esta toma pretende ser un referente para que congresistas y miembros del gobierno entiendan la importancia de tener en cuenta las opiniones y propuestas de los estamentos universitarios de cara al segundo debate en el Congreso convocado para el 15 de noviembre. El primer debate sobre esta ley en las sesiones del Congreso tendrá lugar este martes 8 de noviembre.

    ResponderEliminar